Sin categoría

Escuela de Verano 2018

AMPLIADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 15 DE JULIO

Una vez más, tenemos la satisfacción de informaros de la Escuela de Verano que tendrá lugar en el magnífico entorno de la Costa Brava, en el hotel Montjoi de Sant Feliu de Guixols. Esta vez se celebrará del 19 al 25 de agosto, y nuestro orador invitado será Pablo Sender, que ya estuvo con nosotros en el verano de 2016.

El tema que estudiaremos es el de los Yoga Sutras de Patanjali, y estamos seguros de que este año  Pablo nos ayudará a comprender con más profundidad los diferentes aspectos de la disciplina del Yoga que Patanjali trata en los Sutras.

Adjuntamos el programa y la ficha de inscripción para que podáis reservar cuanto antes vuestra participación en este interesante evento. No obstante, en la web de la Sociedad : www.sociedadteosofica.es, se puede encontrar toda la información sobre esta actividad.

Nos gustaría que esta fuera, como siempre ha sido, una ocasión propicia para el encuentro y la convivencia fraternales entre los miembros y los simpatizantes que asistan a la Escuela. Queremos animaros a todos los que podáis para que nos acompañéis con vuestra presencia. Al fin y al cabo, vosotros sois los protagonistas del evento.

Muchas gracias a todos.

Un saludo fraternal

ESCUELA VERANO TRIPTICO ANVERSO OKESCUELA VERANO TRIPTICO REVERSO OK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s